BIOPOLIS

Una potente herramienta de coaching y crecimiento personal en formato de juego de mesa.

La ciudad de la vida o donde la vida crece.

Biopolis es una potente herramienta de coaching y crecimiento personal en formato de juego de mesa.

Es el juego del siglo XXI que te ayudará a crecer a nivel personal, familiar y profesional.

Está basado en los clásicos como el Monopoly, Trivial, Pictionary, Pocker, Parchis… y en el trabajo de los mejores expertos en desarrollo personal y organizacional de los últimos 30 años (S. Covey, D. Goleman, Seligman, V. Frankl…)

Biopolis sirve para disfrutar experimentando los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo. Aporta un espacio de aprendizaje único en grupo mientras te diviertes.

Biopolis responde a la necesidad de las personas de sacar lo mejor de sí mismas y de crecer personalmente. Es una experiencia integral para la búsqueda de la felicidad y plenitud en la vida.

Biopolis es una experiencia de coaching para el conocimiento personal que te permite enriquecerte en grupo a través del descubrimiento del significado de las decisiones y la toma de conciencia de tus responsabilidades de una manera amena, divertida y agradable

Por su parte, el coaching grupal permite que las personas tomen conciencia de su situación y facilitan el aprendizaje a través de otros participantes, así como las habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo, liderazgo entre otras y valorar si necesitan ser desarrolladas para el crecimiento personal o de la organización a la que se pertenezca.

Biopolis para todos

Descubre que Biopolis encaja más contigo

Biopolis Connection te ofrece una experiencia única de participar en un proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal a través de las experiencias de otros participantes que te aportarán distintas visiones sobre distintos aspectos de la vida.

Si estás pensando en hacer nuevas amistades, quieres conocer a alguien especial o te gustaría reunirte con personas que tienen en común contigo el interés de crecer personalmente, descubrirse y saber algo más de la inteligencia emocional, Biopolis Connection organiza partidas temáticas en las que podrás compartir tiempo y divertirte con gente que quiere relacionarse con otras personas, aprendiendo y divirtiéndose a la vez.

Biopolis Connection para singles

NO TE DEJARÁ INDIFERENTE

Si te apetece conocer a otras personas de una manera diferente. Si lo que te buscas es divertirte y compartir conversaciones que te ayuden a conectar con el grupo Biopolis Connection te lo pone fácil a través de las partidas guiadas que te ofrezco donde se interactúa para que los participantes os sintáis cómodos y podáis continuar con las sinergias del grupo en la cena y tomando una copa después. Una velada distinta que no te dejará indiferente.

¿Te mereces un fin de semana donde descubrir y potenciar tus capacidades mientras compartes tiempo con otras personas a las que conocer y con las que divertirte? ¡Seguro que si! Descubrirás algo más que dos días de diversión. Puedes pedir información sobre las Escapadas con Biopolis Connection

Biopolis para niños y familias

UN ESPACIO EN EL QUE DESCUBRIRSE COMO FAMILIA Y UNIRSE AÚN MÁS

Enseñar a los niños a conocer sus emociones, crear conversaciones con ellos sobre como se sienten, como se ven y como ven el mundo que les rodea es emocionante.
Y compartir todo ese proceso con sus padres o tutores es aún más positivo.
¿Sabes cuanto puedes aprender de un niño? ¿Has descubierto cuanto puedes transmitirle a través del juego? ¿Quieres asombrarte al escuchar sus respuestas?
Las partidas de Biopolis en familia son un espacio en el cual descubrirse como familia y unirse aún más. A través de esta innovadora metodología aprenderás a través de las inteligencias múltiples que os aportarán confianza, comunicación y diversión.

Biopolis en la empresa

Descubrid el nuevo juego

Biopolis en la empresa

LA COMUNICACIÓN ENTRE COMPAÑEROS DE TRABAJO ES ESENCIAL PARA UN BUEN DESAROLLO DE LA ACTIVIDAD.

Biopolis crea un espacio para conocerse desde un lugar distinto al habitual. Reír juntos, crear estrategias, compartir experiencias, aprender a comunicarnos y colaborar en equipo.
Cohesionar equipos para sincronzarse mejor son algunas de las cosas que os proporciona una partida de Biopolis

Pide más información para saber como llevar a cabo una partida en tu empresa y todo lo que esta os puede aportar.

Formaciones Biopolis Practitioner

El enfoque central es la experiencia de todo el contenido de las 300 tarjetas de Biopolis, vivenciando su enorme potencial de mejora para poder transmitirlo posteriormente a otras personas a través de las sesiones formativas y talleres.

Es una formación totalmente a medida diseñada desde el proceso interno de cada participante. Toda la formación anterior que hayan realizado los alumnos se tendrá en cuenta y así generar un aprendizaje colaborativo y constructivista.

Esta formación te acredita oficialmente para poder impartir formaciones a través de Biopolis utilizando la marca públicamente.

La duración es de 20 horas presenciales (online si es necesario) y si es posible coordinar agendas con un máximo de 6 personas.

El tiempo de dedicación externo es de aproximadamente 100 horas.

Para más información contacta conmigo.