//LA VIDA ES UNA CONSTANTE OPORTUNIDAD

LA VIDA ES UNA CONSTANTE OPORTUNIDAD

(foto cedida por Laia Armengol)

 

La vida está hecha de decisiones, de momentos en los que necesitamos avanzar y cambiar algunas de las cosas que nos han traído hasta donde estamos en este preciso momento.

Existen un sinfín de frases hechas que nos pueden parecer , a primera vista, un conjunto de palabras con mucho sentido y que son  el empujón que buscamos para lanzarnos hacia ese precipicio que parece no tener otro final más seguro que seguir esas sílabas, conectadas por medio de pensamientos que bombardean tu mente, experiencias de otras personas que insisten en compartir contigo y que les ha cambiado la vida, fotos con mensajes que te dicen lo que tienes que hacer, un post (como el que estás leyendo que  intenta aportar luz esos momentos en los que parece que los colores se van desvaneciendo de tu arco iris personal)…

“El tren sólo pasa una vez”, “Las oportunidades sólo se presentan una vez en la vida”, “Se te va a pasar el arroz”…  Afirmaciones que llegan cargadas de prisas, que no te dan un respiro y que a mi parecer, contienen un mensaje con cierto aire de desesperación o derrota.

Cuando nos encontramos ante una encrucijada, pueden aparecer todos esos consejos que nos llegan con la mejor de las intenciones,  aunque puedan parecernos una respuesta muy acertada, la respuesta más sabia ante esos momentos viene de nuestro interior.

El caso es que muchas veces no sabes que decidir por una sencilla razón: porque no sabes lo que quieres.

La vida es una constante oportunidad, sólo necesitas saber qué es lo que quieres, lo que en realidad tiene más valor para ti y el tiempo que estás dispuest@ a esperar para alcanzarlo.

Cada decisión que tomes te llevará a un lugar distinto.

Cada paso que des, te conectará con un escenario diferente.

En cada habitación que entres te encontrarás con nuevas personas con las que interactuar. Si no te sientes bien allí es tan fácil como decidir en qué momento vas a cambiar de lugar o de situación.

Cada uno de nosotr@s somos responsables de todo lo que conquistamos o perdemos en nuestras vidas.

De las mochilas que cargamos, con qué las llenamos…

¿Qué quieres vivir en los próximos meses?

¿De qué te vas a rodear?

¿Con quién lo quieres compartir?

¿Cómo te va a afectar?

¿Es algo que te va a aportar en positivo?

¿Es una situación que parece estar en negativo y que después de un tiempo te servirá para sumar?

Profundiza en tu interior, conoce lo que realmente quieres, crea tu propio mapa, tus propias frases inspiradoras.

Vive tu vida a través de tus sueños y tus ilusiones y tomar decisiones será un proceso fácil y agradable, lleno de aventuras que son las que le dan el sentido a tu vida.

 #SusannaSánchez

#9DeCorazonesBySusannaSánchez

 

 

2019-12-11T17:43:28+00:0014/10/2018|