//ACTITUD Y SOLIDARIDAD son mucho más que grandes palabras

ACTITUD Y SOLIDARIDAD son mucho más que grandes palabras

Últimamente estamos escuchando mucho sobre la actitud.

Nos llegan distintos mensajes en los que nos recuerdan que la actitud es nuestra mejor aliada, que la necesitamos para vivir lo que nos toca, de una manera que nos construya y nos haga sentir mejor.

Pues hoy quiero hablaros de que la actitud es imprescindible si queremos que nuestras historias nos lleven a buen puerto, sean como sean los mares que tenemos que cruzar para llegar hasta donde nos ha tocado ir.

Y existen algunas personas que son excelentes comunicadores y comunicadoras, que nos hacen vibrar con sus palabras cuando nos invitan a cambiar nuestra actitud para ser mejores personas, aunque en estos momentos me apetece mucho más hablaros de IVET Y DE SU FAMILIA

IVET es una niña de 3 años que vive en ULLASTRELL y padece una enfermedad minoritaria, MSD.

Es la única niña actualmente diagnosticada en España con Déficit Múltiple de Sulfactasa (MSD) ,en el mundo existen 70 casos.

Esta familia ha decidido adoptar una ACTITUD DE  VALENTÍA Y FUERZA ante el reto que una enfermedad minoritaria como el MSD les ha traído a sus vidas.

Puedes seguir #IVETunacuraMSD para conocer a esta entrañable familia y descubrir qué puedes aprender de ellos y sobre todo CÓMO COLABORAR para que Ivet y otros niños y  niñas que se encuentran en la misma situación puedan sentir que dentro de ese oleaje donde se encuentran pueden RETOMAR ALIENTO para continuar.

Porque estamos todos nosotr@s, tú y yo, decididos a darle sentido a la palabra SOLIDARIDAD y a colaborar con ell@s para que esa ACTITUD que les da la categoría de ejemplos continúe estando ahí, SIENDO FAROS cuando la visión se enturbia.

Entra en http://curamsd.org  para conocer su historia y las últimas noticias que van llegando sobre cómo colaborar con ellos y aportar calidad de vida a esta familia.

#IVETunacuraMSD

#9DeCorazonesBySusannaSánchez

#SusannaSánchez

 

 

2019-12-11T17:45:03+00:0019/02/2019|