//Nuevas ciudades…

Nuevas ciudades…

 

Hace 4 años llegué a la ciudad en la que resido actualmente.

Una de las primeras oportunidades que me ofreció esta ciudad, fue poder asistir semanalmente a las clases de tonificación que ofrece COSMENT.

Fue una cálida bienvenida, con la intención de ayudarme olvidar durante un tiempo, la difícil decisión que me había había traído aquí.

Hoy, mientras volvía a repetir los ejercicios que me ayudan a mantener el equilibrio y mi salud física, mental y espiritual, recordaba emocionada todo lo que me ha ido trayendo la vida en este transcurso del tiempo.

Todas las personas con las que he compartido risas y dolores musculares, las que continuamos disfrutando de los ejercicios estrella de Sam y las que recordamos, porque fueron algunos años los que pudimos comentar entre colchonetas como nos iban las cosas.

He podido sentir como el tiempo ha ido suavizando algunas emociones que me empujaban a llorar cuando conseguía relajarme haciendo ejercicio.

También me he alegrado al recordar los días que salía precipitadamente al terminar las clases para encontrarme con las nuevas amistades que estaba conociendo y que comenzaban a dibujar mi mapa en la nueva ciudad.

Invertir tiempo en ejercitar mi cuerpo y mi mente me ha ayudado mucho.

Descubrir todo el bienestar que puedes obtener sintiendo como cada músculo de tu cuerpo se hace más fuerte, como un símil de toda la fuerza , todo el coraje y todo el valor que se esconde en tu corazón, y que puedes usarlos cuando los necesites .

Que están ahí , contigo, en reposo, esperando el momento adecuado para demostrarte que si eres flexible y quieres adaptarte a los cambios, aunque en un principio pueda sentirse como algo que te produce dolor, si continuas perseverando, puedes llegar hasta donde te propongas, porque las personas tenemos ese poder innato de alcanzar lo insospechable, siempre que sospeches que quieres alcanzarlo.

Esfuérzate y sé valiente, porque la cobardía te dejará sentad@ en un banco comiendo pipas y cuando se termine la bolsa ¿qué harás?…

#SusannaSánchez

#9DeCorazonesBySusannaSánchez

 

2019-12-11T17:42:36+00:0008/10/2018|